Inicio > Humor, Medios > Las tres naves que se dirigen a la tierra

Las tres naves que se dirigen a la tierra

Fue hace dos semanas cuando me enteré. Mientras trabajaba diligente frente al ordenador, el locutor de la radio abordaba temas diversos. Ya se sabe, lo corriente y cotidiano: que si la crisis, que si el paro, que si los bancos… Yo no prestaba demasiada atención porque estaba a lo mío – uno que es un profesional xD -, pero alguna que otra palabra me llegaba. Y hablaban también de cuestiones como la psicología o los animales. Continuaba absorto, sin quitarle ojo a la pantalla. De cuando en cuando asentía o meneaba la cabeza. ‘Nada nuevo’ – me decía – , y seguía con mis tareas. Pero de pronto lo soltaron. Tranquilamente. Como quien dice que se va a comprar el pan. Como quien anuncia que se va dos semanas de vacaciones al país vecino. Que no cunda el pánico. ‘Tres naves nodrizas se dirigen a la tierra‘, dijo el locutor. – ¿Cómo? ¿Extraterrestres? – Se me aceleró el pulso. Pero había más. ‘Llegarán en diciembre de 2012 y son enormes, de un tamaño que abarca la distancia que hay entre Barcelona y Sevilla’. Toma ya. ‘Hablaremos de ello en el programa de la semana que viene’, concluyó con una sonrisa que se reflejó en el tono de su voz. Así, sin más. O sea, que en diciembre tres naves del tamaño de un país estarán en nuestro planeta, pero ya lo hablamos la semana que viene, si eso. Con calma. No pasa nada. Sin estresarse.

Y entonces me puse a pensar. ¿Cuánta gente entrará en esos cacharros? Unos cuantos, al menos. Comencé a sudar. ¿Aterrizarán o se quedarán flotando? Porque a ver dónde encuentran sitio para dejar semejantes armatostes… Si a mí me cuesta aparcar mi Aygo, no sé yo cómo demonios se lo van a montar estos seres/bichos/monstruos/marcianos que nos visitarán. ¿Haremos aparcamientos para ellos? ¿Les cobraremos? Seguro que ya hay algún que otro alcalde frotándose las manos. Menudo negocio van a hacer, como siempre.

Así que en todo eso pensaba mientras conducía hacia mi casa. Mi cabeza bullía, llena de preguntas y conjeturas. Y cuanto más pensaba, más preocupado estaba. Porque, claro, uno solo es capaz de imaginar a partir de cosas que ha conocido o experimentado de alguna manera, y yo no he visto un extraterrestre en mi vida.  Sí, de acuerdo, todos hemos conocido seres que podrían serlo, pero no lo podemos confirmar, ¿verdad?. De modo que el cine es el único medio a través del que he visto extraterrestres. Y acordarme de cómo eran no me ayudó.

Porque pasé una semana horrible. Indagué en Internet y, efectivamente, hallé un vídeo en el que se apreciaban tres bultos azules que, al parecer, se aproximaban a la tierra. Pero lo que a mí me importaba no eran esas manchas azules, sino lo que podían contener. ¿Serían aliens? ¿Predators, tal vez? ¿Los lagartos de V? Ninguna opción era buena. A ver quién tiene narices para acercarse a un alien, o a un predator, o a un lagarto… Y eso sin tener en cuenta lo feos que son, porque lo son todos ellos, y con ganas.

 

 

Horror, terror, pavor y miedo. Todo era estrés, sudores y nervios. No sabía dónde meterme. ‘Que llegue ya el próximo fin de semana y me aclaren esto, por dios’ – me repetía, nervioso-. Pero en lo más hondo de mi ser albergaba una pequeña esperanza: que los extraterrestres de aquellas naves fueran un fraude como, por ejemplo, los de la película ‘Señales‘ – sí, de esos que no pueden mojarse -. Y así, creyendo en esa remota posibilidad, llegué al día en que anunciarían lo irremediable.

De manera que ahí estaba yo, sentado, los labios apretados, los puños cerrados y el oído alerta, aguardando a que abordaran el asunto que decidiría el futuro de la humanidad. ‘Tenemos a un experto que va a explicar el tema’, dijo el locutor. ¡Por fin! Y el tipo comenzó a hablar y a decir cosas como ‘hay que ser muy cauto con estos asuntos’ y ‘no nos podemos fiar de la NASA‘. Tras una semana de infarto, imaginando a aliens y predators por las calles de mi barrio haciendo de las suyas, resulta que el experto venía a decir, grosso modo, que no había que creer todo lo que cuentan. Una semana esperando sus aclaraciones, todos los detalles de la operación, y al final todo quedaba en nada. Un alivio, un respiro, un desahogo. Nadie vendrá en diciembre. Seguiremos vivos.

En fin, que de todo aprende uno. Y, como decía aquel experto en extraterrestres, habrá que ser cauto antes de creerse lo que a uno le cuentan. De momento, voy a ver el informativo. Seguro que ahí nadie intenta meterme miedo, claro 😀

Categorías: Humor, Medios Etiquetas: , ,
  1. May 21, 2012 a las 9:14

    No sé a qué viene tanto miedo, es imposible que sean peores que lo que ya tenemos aquí XDD. «¡Joder, qué gentuza!» Pensarían ellos si nos vieran y estudiaran. Ah, y lo de llamarles bichos/monstruos me parece una falta de respeto. Es bien sabido que tu blog es seguido internacionalmente , así como te lean la vamos a tener. Yo aviso XD.

    • May 21, 2012 a las 10:04

      Bueno, siempre queda la posibilidad de que sean como los de Señales. Ya sabes, nos hacemos con una pistola de agua y salen todos corriendo xD Pero bueno, que seguro que son majos…

  2. May 21, 2012 a las 9:21

    Veo que el locutor consiguió lo que quería: asegurar audiencia para el próximo programa. 😉

  3. san Anston
    julio 23, 2012 a las 15:34

    a eso suena correcto, pero si creo que algo quiere hacer panico en la gente, y alertar a las masas, o posiblemente sea el proyecto haarp y rayo azul! …. eso podria se! :S

  4. antonio
    noviembre 29, 2012 a las 0:22

    los que vienen en esas naves vienen a juzgar a tanto chorizo que estan arrunando nuestro pais que se lleven a toda esta casta politica a ver si sale el pais seguro habran chicas extraterrestres actractivas haber si me mandan una que le boy a dejarla embarazada jejeje

  5. May 31, 2013 a las 22:55

    There are many people moving on with the art of photography
    in the right manner. Some people will rely on transferring data between flash
    drives and their home computers, or sending what they wish to
    have printed to a proxy, such as Fed – Ex. The sale for Samsung Galaxy S has reached 10
    millionth mark, thus making it the most successful Android smartphone so far.

  6. junio 5, 2013 a las 1:55

    Thanks for ones marvelous posting! I really enjoyed reading it,
    you could be a great author.I will remember to bookmark
    your blog and will eventually come back in the future.
    I want to encourage continue your great posts, have a nice
    weekend!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario